loader image

Bienvenido al Programa Holodieta® Online!

¡Hola! ¡Me alegra mucho poder estar en contacto contigo hoy!

Ingresando siempre en la web con tu usuario y contraseña vas a poder visualizar en el consultorio virtual todos los módulos y actividades. Los módulos van a ir visualizándose con el correr de los días, es decir que semana a semana debes corroborar si tienes alguna actividad programada para esa semana. Recuerda descargar todos los archivos, ya que este programa de acompañamiento tendrá la duración de 3 meses, y luego de esta fecha no podrás ingresar nuevamente al curso.

Antes que nada, quiero contarte que este es un programa donde vas a adquirir hábitos saludables a partir de la repetición y del convencimiento de para qué estás realizando estos cambios.

Seguramente ya tendrás claros tus objetivos y metas personales, a corto y largo plazo, pero de todos modos te invito a trabajar con ellos durante este período.

No trabajo haciendo dietas convencionales o un plan de alimentación tradicional, y digo esto porque tal vez esperes que te llegue por día lo que tengas que comer, y en realidad este proceso es para que aprendas, no para que dependas de por vida de alguien que te diga qué comer.

Quiero darte las herramientas para que puedas responsabilizarte de tu salud y quizás también puedas ayudar a las personas que te rodean.

Conforme pasen las semanas recibirás, además de sugerencias para las comidas diarias, actividades y lecturas que es muy importante que realices.

Posiblemente cuando vayas cambiando de hábitos vas a pensar que no podes, o que te resulta muy difícil. Sin embargo, te pido que no bajes los brazos hasta el final! Si haces los ejercicios programados a tiempo van a pasar rápido los meses y sin darte cuenta vas a llegar al final.

De todos modos, estoy para lo que necesites, si quieres aclarar tus dudas puedes solicitar un turno para que nos veamos por videollamada.

Te envío un gran abrazo. Gisela

Módulo 1 Salir de la zona de confort Módulo 2 ¿Cómo comenzar con la alimentación consciente? Nutrientes esenciales ¿de dónde los obtengo? Relajación profunda Recetas de cocina consciente Hablemos de permitidos Módulo 3 Módulo 4 ¿Cómo lavar las frutas y verduras? Módulo 5 Módulo 6 Módulo 7 Complementos nutricionales Ejercicio de aceptación + meditación Módulo 8 Evolucionar