loader image

Membresías

Tu pago de Mercado Pago se encuentra en proceso.


Pasos a seguir

Si el pago se encuentra en proceso,  ¿Qué sucederá?

Que el pago este en proceso no es nada grave. Significa que Mercado Pago y la entidad bancaria de tu tarjeta están validando el procedimiento.

Posibles razones de la demora:

  • Es el primer pago que estás haciendo por medio de Mercadopago con la tarjeta que estás utilizando.
  • La tarjeta de crédito o débito que estás utilizando pertenece a otra persona (titular) u otro usuario.
  • El emisor de la tarjeta de crédito o débito necesita validar tu identidad para esta compra o pago que estás haciendo online.

Que hacer mientras tanto:

  • Deberás aguardar hasta 2 días hábiles para que un operador de Mercado Pago lo chequee manualmente y tome la decisión de aceptar o denegar la operación (te comunicará el resultado de cualquier forma).
  • Consulta con el emisor de tu tarjeta si la operación fue bloqueada por algún motivo. Los emisores suelen bloquear algunas operaciones que no coinciden con tu patrón de consumo habitual. Llamando a tu emisor con tu tarjeta y el último resumen de cuenta a mano podrás validarlo en minutos telefónicamente.

No te preocupes, cuando tu operación se procese, Mercado Pago nos avisará y lo acreditaremos en tu factura. También te avisará a ti enviándote un correo electrónico y mediante la APP de Mercado Pago o su sitio web.

¿Y mi cuenta de usuario/a?:

Completá el siguiente formulario y una vez terminado el proceso y confirmado el pago, usaremos estos datos para crear tu cuenta de membresía.

    Datos para la cuenta:














    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de Privacidad y las Condiciones del Servicio de Google.

    Listo

    Una vez comprobada la información nos estaremos comunicando para pasarte los datos de acceso. Esto puede demorar hasta 24hs.

    Muchas gracias por tu compra.