loader image

Plan Detox Avanzado

¿Te animas a 15 días de una alimentación natural sin alimentos procesados?

Este programa es especial para personas que ya han realizado procesos depurativos o que llevan ya un tiempo comiendo saludable y natural. También para personas que no hayan realizado ningún proceso previo, pero que padezcan una enfermedad o sintomatología a solucionar de inmediato.

Gisela

BENEFICIOS

  • Fortalecer tu sistema inmunológico
  • Aumentar tu oxigenación y circulación
  • Promover la desinflamación interna
  • Aumentar tu metabolismo
  • Mejorar tu digestión
  • Disminuir masa grasa
  • Eliminar toxinas
  • Sentirte liviana/o y con energía natural

    ¡Y preparar el camino para un cambio de hábitos permanente!

¿Cómo funciona?

Es un programa de desintoxicación de los órganos del cuerpo. Al realizar este plan, le estamos dando un “respiro” a los órganos para lograr que vuelvan a realizar sus funciones eficientemente, de esta forma las personas logran sentirse mejor, con más energía, sin inflamaciones, y pudiendo perder peso de manera efectiva.

El programa se enfoca a una desintoxicación a nivel celular, sobre todo las células del hígado, que debe trabajar de manera óptima en remover las toxinas y las grasas.

Sin embargo, no hay que llegar a los extremos de una enfermedad para realizar un Plan Detox.

Todas las personas pueden verse beneficiadas al hacer un programa de desintoxicación. De hecho, todos estamos expuestos a las toxinas en el mundo moderno.

Lo que comemos, el aire que respiramos, el agua que tomamos están cargados de sustancias nocivas que se van acumulando en el organismo y se reflejan en síntomas que, alguna vez, todos experimentamos: dolor de cabeza, alergias, cansancio extremo, problemas intestinales, falta de brillo en la piel y en la mirada, envejecimiento prematuro.

Entonces… ¿no está preparado acaso nuestro cuerpo para procesar este tipo de sustancias y eliminarlas a través de la orina, las heces, o el sudor?

Nuestro cuerpo, que es muy sabio, tiene sus propios mecanismos naturales para liberar toxinas. Lo que sucede es que no le damos tiempo para que este sistema se ponga en marcha.

Poseemos órganos que naturalmente se encargan de desintoxicarnos, pero si acumulamos más toxicidades de las que podemos evacuar a través de la orina, las heces, el sudor, etc, existe el riesgo de que los órganos depurativos sufran algún colapso, que es lo que generalmente pasa con las enfermedades y síntomas que padecemos habitualmente.

La acumulación de toxinas en el organismo durante demasiado tiempo no sólo genera síntomas o pequeños problemas de salud, sino que puede acabar provocando una enfermedad más seria si se ignora y no hacemos nada para intentar remediarlo. Por eso es importante desintoxicar nuestro organismo de vez en cuando a través de nuestra alimentación, para prevenir el desarrollo de algunas enfermedades o patologías.

¿Por qué es necesario reducir al máximo posible la ingesta de alimentos que sean más difíciles de digerir? 

Para que el sistema de desintoxicación no tenga que competir con el funcionamiento del aparato digestivo y trabaje al máximo con excelentes resultados.

Lo que hacemos con un programa Detox es que las células y como consecuencia todo el cuerpo se oxigene más, se active el metabolismo, y se limpie el sistema digestivo. Le damos el tiempo necesario, al hacer una pausa y darle el menor trabajo posible de digestión, para que pueda realmente hacer bien esta tarea.

Se restituye de esta forma el balance del cuerpo y eso es justamente la salud.

En 15 días vas a preparar el camino para un cambio de hábitos permanente. He visto la diferencia en cientos de personas y un cuerpo limpio es el primer paso para vivir feliz y saludable.

Es un plan de alimentación integral, para ayudar a limpiar profundamente nuestros órganos digestivos, mente y emociones.

Se benefician las papilas gustativas, estómago, intestinos, hígado, páncreas, vesícula, riñones, sangre, piel.

¡Anímate, al llevarlo a cabo sólo te pueden pasar cosas buenas!

Duración: 15 días.

Este Programa se entrega en formato video y PDF descargable en cualquier dispositivo móvil o computadora.

Incluye grilla de menúes y recetario. En la galería podrás ver algunas de las preparaciones sugeridas.

Mi experiencia y la de otros

Yo antes de tener el estilo de vida que tengo hoy, sufría de problemas digestivos e inflamación intestinal, estaba diagnosticada con Síndrome de colon irritable y gastritis crónica, también padecía de asma y alergias constantes. Cuando comencé a cambiar mi alimentación lo primero que hice fue depurar mi organismo, lo hacía una vez al mes, y al cabo de tres meses no tenía ningún síntoma de los que padecía a repetición.

Mi experiencia ha servido para ayudar a otros, enseñarles a elegir siempre sanar, a vivir conscientemente el bienestar que trae equilibrar sus cuerpos, su energía. Siempre quiero compartir lo que a mí me hizo bien y me cambió la vida.

Membresias

Ya han realizado mi programa cientos de personas que han logrado sanar la inflamación intestinal, síndrome de colon irritable, gastritis, personas que padecían acné severo, jaquecas y migrañas, hipertensión arterial, asma y alergias, personas que no lograban cambiar sus hábitos para poder bajar de peso.

No podemos olvidar que somos lo que comemos.

Es importante crear conciencia, y vivir sabiamente desde la buena salud y la alimentación sana.

U$D16

Pago mediante tarjeta de crédito o Paypal.

ARS2400

Pago mediante tarjeta de crédito o Mercado Pago. Sólo para ARGENTINA.